MICRÓFONO: El puerto de audio tiene la función de capturar audio procedente del exterior, grabar señales de audio, reproducir sonido hacia bocinas y capturar la señal del micrófono, consta de un conector cilíndrico con 2 ó 3 terminales que permite la transmisión de datos a un dispositivo externo (periférico), básicamente bocinas y micrófonos, desde la computadora; por ello se le denomina puerto.
Audio: agarra la tarjeta de sonido y alinéala con el slot PCI. Presiona la tarjeta de forma firme pero con cuidado, dentro de la ranura, la cual debe entrar sin problemas. Al quedar totalmente insertada, no se debe ver ninguno de los contactos amarillos que deben estar totalmente introducidos en el slot.
Fija la tarjeta de sonido a la carcasa usando el tornillo que quitaste de la tapa de la parte trasera. La tarjeta no se debe mover al apretar este tornillo y los conectores deben asomar por la parte trasera del ordenador.
Si tienes un módulo de sonido integrado en la placa base y quieres instalar otra tarjeta de sonido adicional, la mayoría de los sistemas deshabilitarán el sonido integrado en la placa base. Si no es así, consulta el manual de tu ordenador o busca información en la web del fabricante para modificar los “jumpers” que deshabilitarán el sonido integrado.
Ahora se debe conectar el cable de audio del cd-room. Inserta una punta del cable de audio del disco CD-ROM o DVD en el puerto CD-IN de la tarjeta de sonido. La otra punta se conecta en el puerto audio-out del CD-ROM o DVD.
Revisa todas las conexiones antes de antes de volver a poner la tapa de la carcasa. Si todo está bien, pon la tapa, vuelve a conectar todos los periféricos y pon el ordenador en marcha.
Video:
> Paso 1: Desarma el cajetin, solo de un lado, el lado que no tiene la placa acoplada.
> Paso 2: Toma tu destornillador y quita de los protectores que vienen con la carcasa para proteger los slots de la placa base.
> Paso 3: Limpia el slot PCI Express que corresponde al de vídeo (el amarillo en mi caso), limpialo con un hisopo de oído con mucho , no es que sea una parte delicada del pero siempre hazlo así.
> Paso 4: Procede a acoplar la tarjeta de vídeo en esa ranura hasta que suene "click" y la puedas soltar no que se caiga.
> Paso 5: Con el tornillo del protector antes extraído vamos a apretar la tarjeta de vídeo para que quede bien quieta y acoplada en la placa base.
> Paso 6: Una vez asegurada vamos a conectar el monitor a ella, sea el conector VGA o DVI, encendemos la pc como si nada, descargamos los drivers ya sea en vidia drivers o en anti drivers correspondientemente sea tu tarjeta.
> Paso 7: Luego de instalar los drivers simplemente reinicia el pc.
.jpg)
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario